Aviso legal

Inicio / Aviso legal

Nota Legal
Información relativa al cumplimiento del artículo 10 de la LSSICE

Datos fiscales

Titular: Maribel Dominguez Cano.

DNI : 43670210H

Dirección: NY ATELIER, Carrer de l’Església, 327,

08370 Calella de Mar, Barcelona

Teléfono: 655 895 064

Propiedad intelectual y responsabilidad sobre los contenidos
Queda prohibido cualquier uso de todos los contenidos de la página web, concretamente sobre los fotos, textos, diseño y código fuente, sin la autorización expresa de sus titulares. Cualquier uso no permitido será debidamente perseguido por los legítimos propietarios.

El titular de la página web no se hace responsable de los contenidos a los que se dirigen los enlaces ubicados en ésta, según lo que establece el artículo 17 de la LSSICE.

Condiciones Legales
Las presentes condiciones generales tienen como objeto regular las condiciones de consulta, uso o utilización del portal de Internet de www.nyatelier.es. Siendo la titular de dicha página Maribel Dominguez Cano, DNI 43670210H, NY ATELIER, Carrer de l’Església, 327, 08370 Calella de Mar, Barcelona.

La página web ha sido elaborada para dar a conocer y permitir el acceso a la información en ella contenida, con las restricciones y limitaciones que imponen las presentes condiciones. Nos reservamos el derecho de poder modificar todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes condiciones generales que se exponen en este documento.