Envíos, devoluciones y cambios

Inicio / Envíos, devoluciones y cambios

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibir tu vestido de novia, traje de novio o cualquier complemento de nuestra tienda OnLine en la dirección que quieras (domicilio, trabajo, etc.) o bien en la tienda NY ATELIER.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido y qué me cuesta?
Los plazos de entrega dependen del tipo de envío que selecciones:
Si solicitas entrega de mercancía en domicilio, los plazos y gastos son:
España 2-5 días laborales. Gastos de envío 8€.
Europa 3-10 días laborales. Gastos de envío 40€.
Para pedidos fuera de Europa consultar.

Si tu país no se encuentra en la lista de países de envío al darte de alta, contacta con nosotros en info@nyatelier.es y te informaremos de las opciones de envío para ti.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
Sí, a través de “tu cuenta de cliente”, entra en pedidos realizados y podrás ver el estado de tu pedido. o solicitar información al correo electrónico pedidos@nyatelier.es

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?
Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un e-mail de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), seguidamente dispondrás de un link en tu cuenta para el seguimiento de tu envío. Y por último, el transportista se pondrá en contacto contigo mediante SMS o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido.
Después de dos intentos fallidos por parte de la agencia para entregarte el pedido, éste será devuelto a nuestra Central.

¿Cuál es el proceso de la entrega en tienda?
En caso de haber elegido la entrega en tienda, te enviaremos un e-mail de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), y te llamaremos desde tienda cuando tu pedido esté listo para ser retirado por ti. Si pasados 7 días no has retirado tu pedido, la mercancía será devuelta a nuestra Central.

DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
Las prendas tienen que estar en perfecto estado. Deberás indicar nombre y fecha de compra.
Para todo cambio deberá contactar con nuestra empresa para solicitarlo. Los gastos de
transporte son a cargo del comprador.

IMPORTANTE: No se admiten cambios ni devolucion de complementos, joyeria y
artículos de regalo.

*Todos los arreglos por parte de una modista (entallar, subir un bajo…), corren a cuenta del
cliente.

Tras aprobar la devolución, los artículos tienen que estar sin uso y tener las etiquetas
de nuestra marca, .Se reserva el derecho de rechazar devoluciones sin comunicar o
enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas
condiciones en las que fueron enviadas.

 

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo para cualquier devolución es de 10 días naturales desde la fecha en que lo recibas.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Las devoluciones en NY ATELIER son GRATIS, siempre y cuando elijas uno de los métodos de devolución ofrecidos por NY ATELIER.

¿Si devuelvo, recupero los gastos de portes que pagué en la compra?
No.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en que realizaste tu compra. Los reembolsos se abonarán a través del mismo modo en que se realizó el pago original de
compra. Al recibir la devolución, efectuaremos el reembolso lo antes posible. Hay que tener en cuenta que una vez que hayamos dado la orden de realizar el reembolso, el proveedor de su método de pago (PayPal, Visa, Mastercard, etc.) puede tardar entre 7 a 10 días laborables.
Recomendamos conservar su nota de envío hasta que haya recibido el reembolso.
Recuerda que a tu reembolso se le restarán los gastos de envío.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores), recibirás un e-mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.
Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Poniéndote en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente,
solucionaremos el problema lo antes posible.
NY ATELIER se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

CAMBIOS

¿Puedo cambiar mis artículos?
Los vestidos comprados en NY ATELIER se pueden cambiar por otra talla o color en nuestra tienda NY ATELIER, siempre que estén en perfecto estado y dispongamos de stock en la tienda.
Si quieres cambiar un artículo desde tu domicilio, tienes que solicitar una devolución y hacer una nueva compra online.

¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?
El plazo de cambio es de 10 días naturales desde la fecha en que lo recibas.