Preguntas y dudas frequentes

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FAQS

1.¿El vestido podrá estar listo para la fecha de mi boda? Debes ser consciente de que la mayoría de los vestidos tardan de cuatro a seis meses en terminarse y requieren dos o tres meses adicionales para modificaciones o arreglos. Si vas a comprar tu vestido cerca de la fecha del enlace, deja claro para qué día lo necesitas. Lo primero de todo es asegurarse de que la tienda o atelier será capaz de tenerlo listo a tiempo.   2.¿Qué tipo de vestido me recomendaríais? Saber la opinión de un profesional siempre viene bien. Una cosa es que te vuelva loca un vestido sobre la percha y otra que ese corte sea el más adecuado a tu tipo de cuerpo y figura. Muchas novias terminan con vestidos totalmente distintos a lo que había pensado en un primer momento. ¿Puedo personalizar el vestido?  Si por supuesto, pero hasta donde nos permita el diseño, podemos quitar o poner mangas, realizar espaldas al aire,estrechar, cambiar color etc…   3.Si me decido por este vestido dentro de unos meses, ¿seguirá estando disponible? Si el vestido esta en outlet no te aseguramos que este en unos meses ya que solo hay ese y como están a precios muy rebajados, se agotan fácilmente. Pero si tu vestido es de los que siguen en continuidad, tienes que tener en cuenta el tiempo máximo de fabricación y poderlo pedir para ti.   4.¿Puedo comprar el vestido de muestra? Te puede interesar saber que, a veces, es posible comprar la muestra del vestido que tienen en tienda. Su precio suele ser mucho inferior y rara vez tienen un desgaste extremo. Para presupuestos ajustados puede ser una opción a tener en cuenta.   5.¿Qué pasaría si cambiara de opinión? Si, de repente, te enamoras de otro vestido, es conveniente que sepas la política de cambio o devolución. La mayoría de las tiendas o atelieres no te darán un reembolso por la personalización del vestido.   6.¿Cómo puedo pagar el vestido?  si decidieras hacerlo online, sería el 50% a la reserva y el 50% a la entrega, si es en tienda física tenemos distintas formas… preguntanos y te informaremos.   7.¿Cuando recoja el vestido estará planchado con vapor? Siempre entregamos nuestras prendas planchadas y repasadas…puede que del encajado pueda surgir alguna arruga pero que fácilmente lo podéis solventar con una plancha ya que intentamos colocarlos en su caja de la mejor manera para que lleguen a su destino lo mejor posible.   8.¿Cuál es la mejor manera de guardar y transportar mi vestido de novia? Cuando lo recojas, seguramente, te lo entreguen embalado pero una vez en tu casa es importante que sepas cómo guardarlo para que no se estropeé. Si te vas a vestir fuera de tu casa, debes preguntar también cómo transportarlo. Haznos caso, esto te ahorrará un disgusto importante el gran día. Una bolsa protectora de tela opaca suele ser suficiente.
Para ayudar un poquito a las novias que estén dudando entre si comprar su vestido por Internet o no, el portal se ha lanzado a elaborar una serie de recomendaciones para acertar (dentro de lo posible) con el modelo ideal.   1. Si tienes un tipo de vestido de novia concreto ya en mente, haz una búsqueda en tu buscador habitual para obtener una lista de tiendas online donde esté disponible.   2. Antes de comenzar a navegar por estas tiendas, comprueba las condiciones de envío: asegúrate de que ofrecen el envío directo a España, o al país donde quieras recibirlo, y revisa si las tarifas de envío te convienen. Si no hay envío directo a tu país, o si los gastos de envío son demasiado caros, piensa si te valdrá la pena contratar los servicios de una empresa de mensajería.   3. Al seleccionar el método de envío, ten en cuenta que un vestido de novia es una prenda que debe sentarte a la perfección, por lo que, probablemente requerirá modificaciones. Trata de que la fecha de recepción sea, al menos, un par de semanas antes, por si fuese necesario algún retoque.   4. Asegúrate de que el sitio web ofrezca imágenes de los vestidos desde varios ángulos; así no tendrás dudas de que el que te gusta es también el que mejor te va a sentar.   5. Cada web tiene una sección que explica las medidas correspondientes con sus tallas. Una buena idea es contactar a una modista local y comentarle tu idea. Así, ella misma podrá hacer los ajustes necesarios cuando recibas el vestido, y tomarte las medidas extactas para que adquieras el tallaje más adecuado.   6. Una gran ventaja de comprar un vestido de novia por Internet es que se pueden conseguir vestidos de firma a un precio menor que en las tiendas tradicionales. Eso sí, asegúrate de que la cantidad está en euros, ya que es probable que tengas que pagar la diferencia al cambiar de divisa si se trata de una tienda en el extranjero.
En qué países se puede pedir online? Actualmente puedes hacer tu pedido desde cualquier país del mundo a través de la web. Disponemos de amplia experiencia en envíos a diferentes países de Europa y América. ¿En cuántos idiomas se puede navegar? El idioma principal es el español, sin embargo puedes utilizar el traductor de Google incluido en nuestra página para traducir a los principales idiomas. ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi pedido? Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros. Normalmente en 48 horas recibirás nuestra confirmación con los datos del pedido y las formas de pago, si no fuera así ponte en contacto con nosotros. ¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido? Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas confirmado el pedido. Puedes enviarnos un email o escribir un mensaje en comentarios y seguiremos tus instrucciones. ¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso? Los artículos son revisados en fábrica y antes de hacer los envíos se controlan las cantidades y la calidad. Si excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara ponte en contacto con nosotros y solucionaremos el problema. ¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto? Solo enviamos los artículos, colores y tallas que han sido pedidos. Es muy difícil que suceda. Si en alguna ocasión, por error de etiquetado, te llegara un artículo que no has pedido, ponte en contacto con nosotros y solucionaremos el problema. ¿Los vestidos se pueden hacer a medida o elegir color? Si. La mayoria de los vestidos de novia se pueden hacer a medida y elegir color. En los vestidos hechos a medida o diferente color al de la foto no se admitirá cambio ni devolucion.
Los vestidos se piden directamente a fábrica. El plazo de entrega es aproximadamente de 15-40 dias dependiendo coleccion. A excepcion de en temporada alta que se pude demorar algo más. Tambien puedes ver el stock, el envio es en máximo 72 horas. El vendedor le informará de todos estos detalles. ¿Cuánto cuestan los gastos de envío? Los gastos de envio estarán incluidos, dependiendo del coste del producto, será a partir de una cantidad expecificada
¿Qué forma de pago puedo utilizar para mi pedido? Paypal , tarjeta de crédito, o transferencia bancaria. Se procederá a la entrega del producto, si fuese por transferencia, una vez recibido el importe en nuestra cta. ¿Puedo pagar a contra rembolso? No ¿Es seguro usar la Web? Sí, tenemos el sistema de protección de datos.
¿Cómo puedo realizar el cambio de un vestido? Asegure se bien de la talla escogida porque no se admiten devoluciones por esa equivocación ¿Cómo debo hacer para devolver un artículo? Las prendas tienen que estar en perfecto estado. Deberás indicar nombre y fecha de compra. Para todo cambio deberá contactar con nuestra empresa para solicitarlo. Los gastos de transporte son a cargo del comprador. ¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución? Podrá cambiar su pedido antes del cuarto o quinto día inmediato posterior de haberlo recibido.(Solo en productos que admitan devolución) ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución? Una vez recibidos los artículos en nuestra empresa, se dará la orden con un  vale para otros productos, con una caducidad de 6 meses. IMPORTANTE: No se admiten cambios ni devolucion de complementos, joyeria y artículos de regalo. *Todos los arreglos por parte de una modista (entallar, subir un bajo...), corren a cuenta del cliente. Tras aprobar la devolución, los artículos tienen que estar sin uso y tener las etiquetas de nuestra marca, .Se reserva el derecho de rechazar devoluciones sin comunicar o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas. Si tiene alguna duda no dude en escribirnos a nuestro e-mail info@nyatelier.es
Los gastos de envío variarán según el país de destino y el producto. Los costes del envío se calculan automáticamente y se ven reflejados en la página de pago de PayPal. La mercancía viajará siempre a portes pagados a partir de la cantidad indicada Te recordamos que los gastos de aduana o impuestos del país correrán a cargo del cliente. PLAZOS DE ENTREGA: La fecha de entrega se calcula a partir del momento que el pago se haya hecho efectivo. Los plazos de entrega son aproximados y un retraso en el mismo no contempla en ningún caso una posible reclamación por daños y perjuicios. SEGUIMIENTO DE LOS PEDIDOS: ¿PUEDO MODIFICAR MI DIRECCIÓN DE ENVÍO UNA VEZ SE HA ENVIADO MI PEDIDO? Por motivos de seguridad, no podemos cambiar la dirección a la que tu pedido es enviado. En caso de no estar presente en el momento de la entrega, el transportista dejará una nota con información sobre cómo organizar una nueva entrega o dónde puedes recoger tu paquete cuando el pedido salga de los almacenes de NY Atelier, recibirás un email informativo con un número de seguimiento de la empresa transportista. CÓMO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN: Introduce en el paquete original el artículo o artículos que quieres devolver y el formulario de devolución. 1. Pon el producto en la caja de envío original. 2. Rellena el formulario de devoluciones e introdúzcalo en la caja. 3. Contacta con la mensajería de tu elección para concretar la hora de recogida. Recuerda que los gastos de devolución correrán a tu cargo. Los gastos de devolución se restarán del importe total de tu compra. Solo para productos determinados que tengan devolución.
Los reembolsos se abonarán a través del mismo modo en que se realizó el pago original de compra. Al recibir la devolución, efectuaremos el reembolso lo antes posible. Hay que tener en cuenta que una vez que hayamos dado la orden de realizar el reembolso, el proveedor de su método de pago (PayPal, Visa, Mastercard, etc.) puede tardar entre 7 a 10 días laborables. Recomendamos conservar su nota de envío hasta que haya recibido el reembolso. Recuerda que a tu reembolso se le restarán los gastos de envío.
En nuestra tienda online ponemos a tu disposición diversas formas de pago para que puedas elegir aquella que más te convenga. Tarjeta de crédito o débito: La forma más rápida de finalizar tu compra sin ningún tipo de comisión para ti es el pago con tarjeta de crédito. Tan sólo deberás tener a mano tu tarjeta a la hora de finalizar la compra y rellenar los datos que se te solicitan. El pago es totalmente seguro y confidencial. El cobro se gestiona a través de la pasarela de pagos. Paypal: Si lo prefieres puedes realizar tu pago por medio de tu cuenta Paypal. Transferencia bancaria: Puedes finalizar tu compra eligiendo realizar el pago por transferencia bancaria. Una vez rellenados todos tus datos y finalizada la compra recibirás en tu correo un mensaje con los datos bancarios en la cual deberás realizar el ingreso.