CONDICIONES GENERALES DE COMPRA
La utilización de los servicios o la contratación de productos en NY Atelier suponen la aceptación de las siguientes condiciones generales:
PAGO
Transferencia bancaria:
Si elige esta forma de pago, se le notificará al finalizar el pedido y en su e-mail, con el resumen del pedido, los datos necesarios para realizar la transferencia.
Nº de Cuenta: ES26-0075-0283-23-0600380429
Nuestros artículos y gastos de envío vienen con el I.V.A. incluído.
Ante cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros a través de los correos:
info@nyatelier.es
o en el teléfono fijo: 931432340
Movil: 655942030
ENVÍOS
La compra realizada en nuestra shop on-line, será entregada en la dirección que nos indique.
El período de entrega de la compra será de entre 3 día a una semana si el artículo está en stock, después de haber realizado el pago pudiendo ser de menos o de algunos días más. En caso de no disponer de la mercancía en el momento de la solicitud, nos pondremos en contacto con el cliente para informarle del retraso en la entrega del pedido. Una vez firmado el albarán de entrega a la agencia de transportes, entenderemos que la compra ha sido entregada satisfactoriamente. La mercancía saldrá y será recibida exclusivamente en días laborables, es decir, sin contar los sábados, domingos y festivos nacionales.
Reclamaciones de pedidos no recibidos.
Si transcurrido el tiempo estipulado de entrega, el cliente no hubiese recibido el pedido tendría que ponerse en contacto con nosotros por mail a shop mail info@nyatelier.es y lo antes posible contactaríamos con la empresa de transporte para solucionar el retraso.
Para envios fuera del país consultar precios.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Puede solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo que haya adquirido en nuestra tienda online en un plazo máximo de 7 días naturales desde su recepción sin necesidad de justificarse sin penalización en forma de costes añadidos. El cliente deberá asumir el pago de la devolución, es decir, los gastos de envío de vuelta de los artículos. Si ha comprado los artículos en nuestra tienda online pero quiere devolverlos en tienda, podrá hacerlo sin ningún tipo de problema ni coste alguno. Los artículos deben venir bien empaquetados, en la misma caja/embalaje en el que fueron recibidos o uno de las mismas características junto con el tiquet de compra que estaba en el paquete. En él podrá encontrar la dirección de devolución. Si tiene algún tipo de duda o no localiza el tiquet puede ponerse en contacto con nosotros (…………..) y podremos enviarle otro.Los artículos a devolver tendrán que estar en perfecto estado con su etiqueta y no usados. La empresa se reserva el derecho a no admitir una devolución, en caso de que no cumpla con los requisitos mencionados anteriormente. En el caso de que NY Atelier haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, NY Atelier, una vez comprobado el error o el defecto, abonará el importe del artículo devuelto y los gastos de envío. En el caso de que un pedido con error o tara sea devuelto por correo postal ordinario, NY Atelier realizará el abono correspondiente al transporte de vuelta siempre y cuando el cliente incluya en el paquete el comprobante de los gastos de devolución. El reembolso del transporte se realizará posteriormente al de los artículos. Puede enviar el/los paquetes por la agencia de transportes que usted elija o comunicarse con nosotros en el teléfono 931432340 Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente. Atención al Cliente
VENTA ONLINE
Desde aquí resolveremos todas las dudas que tengas sobre nuestro servicio de venta online.
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GARANTÍA DE PRODUCTO
En caso de haya adquirido un artículo defectuoso, NY Atelier se compromete a reemplazarlo o repararlo sin coste alguno para el cliente.